Al parecer un fulminante infarto repentino, sego la vida de un hombre que se encontraba supervisando una obra en construcción de su propiedad, ubicada en la zona residencial Los Lagos ubicada al poniente de la ciudad en la colonia El Tezontle.
El hecho género la presencia de policías capitalinos y del estado que recibieron el reporte a través del número de emergencia, que en una obra en construcción localizada en la calle Tequesquitengo del mencionado fraccionamiento, se encontraba una persona muerta por lo que acudieron pensando se trataba de algún hecho violento.
Las autoridades informaron, que en el inmueble en obra negra, se encontraban los trabajadores, quienes dieron a conocer que el dueño de la edificación de aproximadamente 45 años, no identidicado, presuntamente se desvaneció y ya no reaccionó.
Al lugar llegaron paramédicos de La Cruz Roja que valoraron a la víctima que ya se encontraba sin signos vitales así como una médico legista particular, que determinó que el occiso al parecer había fallecido por un infarto al mío cardio agudo, descartando otras posibles causas.
Personal pericial y de investigación de la PGJEH, se apersonaron en el sitio donde realizaron las diligencias legales correspondientes.