El día de ayer cerca de las 18 horas se realizó una llamada a los números de emergencias del Centro de Control y Comando de Hidalgo, reportando un presunto asalto sobre la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún.
Fueron efectivos municipales en coordinación con elementos de la Agencia de Seguridad Estatal quienes arribaron al lugar entrevistándose con el chofer de un microbús de la línea Texcoco, el cual mencionó que dos sujetos no identificados se subieron pagando el pasaje rumbo a Santo Tomás y pasando el entronque hacia Tlanalapa a la altura de las Minas activaron su arma para presuntamente asaltar a los pasajeros.
Con base en información preliminar se supo que los hampones les quitaron sus pertenencias a al menos 10 pasajeros. Fue ahí cuando inmediatamente la coordinación de ambas policías hizo realizar un operativo de búsqueda y localización de los amantes de lo ajeno quedando como resultado ninguna persona detenida.
Así mismo los agentes recolectaron indicios pero solo dos pasajeros quisieron colaborar para dar información de los probables maleantes.
Foto de archivo