EPAZOYUCAN Hgo; Dos hombres que se internaron en la zona boscosa de este municipio y posterior perdieron el rumbo, fueron localizados por elementos de la policía estatal luego de varias horas de búsqueda cerca del municipio de Tulancingo.
Una llamada de auxilio al número de emergencia por parte de familiares de los extraviados con quienes se encontraban de día de campo en el lugar conocido como El Cerro de Las Navajas, en nel municipio de Epazoyucan, movilizó a cuerpos de rescate y seguridad estatal y municipal que tomaron contacto con los reportantes e iniciaron la búsqueda de los dos masculinos que perdieron la brújula y se emboscaron.
Efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal tanto de Pachuca como de la delegación regional en Atotonilco El Grande se informó, en coordinación con personal de Protección Civil de Epazoyucan, montaron operativo de localización para ubicar a los perdidos.
Gracias a una llamada telefónica de los extraviados, los uniformados se guiaron sobre el imposible rumbo que tomaron los dos individuos que en su intento de encontrar la salida se internaron más en el bosque y caminaron por varios kilómetros.
Luego de más de cuatro horas de búsqueda entre el cerro y caminos de difícil acceso de terraceria, las dos personas fueron ubicadas sanas y salvas en la zona montañosa del ejido de Tulancingo, en los límites territoriales de Singuilucan y Epazoyucan.
Los extraviados que dijeron llamarse L.S.G. y J.G.S. de 40 y 19 años de edad, vecinos de Pachuca y Mineral de la Reforma, recibieron asistencia pre hospitalaria por parte de paramédicos de Epazoyucan que los valoraron y entregaron a sus familiares.