La madrugada de hoy lunes un conductor perdió la vida al estrellarse a bordo de su vehículo contra la valla de contención sobre el Arco Norte.
Este aparatoso accidente fue reportado alrededor de las 00:40 horas al Sistema de Emergencias 9-1-1, en el kilómetro 141+450, rumbo a Tula, por lo que se movilizó de inmediato a cuerpos de auxilios y elementos de la Policía Federal hasta el lugar, donde a su arribo se percataron de una persona sin vida al interior del automóvil.
Según información preliminar el conductor circulaba a más de 180 kilómetros por hora y bajo los influjos del alcohol lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara impactándose aparatosamente contra la valla de contención metálica ocasionándole la muerte de manera instantánea.
El conductor fue identificado como Fernando “N” de 31 años de edad, originario de Pachuca y conducía un automóvil Mazda con placas de circulación HJE 720 B.
Hasta el lugar fue necesaria la presencia de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargaron realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo.