Movimiento inusual de policías federales y estatales en una propiedad privada a la entrada de esta cabecera municipal, puso al descubierto un operativo de la Fiscalía General de la República en un predio al parecer habilitado como deshuesadero clandestino.
Autoridades locales confirmaron el dispositivo llevado a cabo este fin de semana en un terreno de varias hectáreas de extensión, situado sobre la carretera estatal Huichapan – Tecozautla, a la altura de la sub estacion de la CFE.
De acuerdo a datos recabados por este medio, se supo que personal del Ejército Mexicano y policías de la Agencia de Seguridad Estatal en la región catearon el predio que se conoció, presuntamente perteneció al ex presidente municipal pasado, donde habrían sido bajados varios tractocamiones, cajas secas, pipas y vehículos robados y que al parecer ahí eran desmantelados.
Aún cuando la FGR en Hidalgo no ha dado a conocer dicho aseguramiento, trascendió que la propiedad también quedó en custodia de la policía y no hubo personas detenidas.