Los colonos de la calle Flores Magón indicaron que por tener ideología política priísta no les pavimentaron la calle.
MIXQUIAHUALA Hgo; Por ser simpatizantes del PRI no nos tocó parte de la pavimentación hidráulica de la calle donde vivimos, señalaron vecinos de la arteria Flores Magon en la zona centro de esa cabecera municipal, quienes dieron a conocer la presunta discriminación por parte del Diputado Local; Miguel Ángel Peña, gestor de dicha obra.
A través de este medio, colonos de la mencionada avenida, sostuvieron que los trabajos de remodelación de esta vialidad sólo beneficiaron a una parte de los vecinos, precisamente donde vive gente que supuestamente apoya al legislador en cuestión.
La otra parte recalcaron, se quedó sin repavimentar, paradójicamente la parte más dañada de esta calle.
Apuntaron que hace más de un mes, el Ayuntamiento ejecutó la obra gestionada por el legislador estatal, pero sólo consideraron el recubrimiento de cemento del bulevar del Agrarismo al templo, mientras que la otra parte se quedó inconclusa, sólo por que presuntamente en ese tramo la mayoría de residentes simpatizan con la oposición, situación que incluso el Asambleista habría manifestado en una reunión con beneficiarios, a quienes presumiblememte en tono de broma o tal vez en serio les insinuó que a los priistas ya no les tocaría.
Por su parte y al respecto, Peña Flores nego esta versión y mencionó que la obra se ejecutó conforme a las reglas de operación correspondientes y sin distingo de nadie.
Si no se contempló el total de la superficie de la arteria, no fue por algún motivo personal o de carácter político, se debió a que el recurso destinado para esta obra no alcanzó y solo se pudo rehabilitar una parte.
Refirió que a la brevedad se estará reuniendo con los vecinos a los que no les llegó el pavimento, con quienes en la medida de lo posible se comprometera a terminar la obra, pues su función es servir a toda la población sin distinción de colores o ideologías políticas.