MIXQUIAHUALA Hgo; Ya pasaron tres semanas de la desaparición de Marco Ariel Gálvez Feregrino y su familia continua buscándolo.
Fue el pasado 13 de diciembre del año pasado cuando el ex trabajador municipal durante la administración pasada de Isidoro Monroy, desapareció mientras se dirigía al municipio de Francisco I Madero a bordo de su vehículo particular.
Desde entonces su familia no ha dejado de buscar por todos los medios posibles alguna pista que les de indicios del posible paradero de quien fuera asistente en la Asamblea del gobierno municipal anterior.
Un familiar cercano al hombre de 52 años, con domicilio en la cabecera municipal de Mixquiahuala, dio a conocer que a pesar de la carpeta de investigación que se inició a los siguientes días que ya no regreso a su casa, las líneas de investigación son inciertas, pues pareciera que la tierra se lo trago al no haber pesquisas de donde pudiera estar.
Sin embargo señaló, tenemos la esperanza aún, que se encuentre vivo en alguna parte y en algún momento lo podamos localizar, pero también estamos conscientes de que pudiera aparecer de otra forma, mientras tanto seguimos buscando.