
• «Mi esposo se fue por él y llamó a las patrullas», afirmó la madre.
Por Redacción
Durante el día de hoy, una noticia se viralizó en todo el país a través de un vídeo a manera de denuncia, donde se muestra a un joven abandonar a un bebé sobre la vía pública sobre la calle Fuentes del Valle, perteneciente al municipio de Tultitlán en Estado de México.
En el metraje se observa al sujeto vistiendo sudadera blanca, cabello chino color negro y usando lentes, quien se para frente a una casa y entre un vehículo, sacando una bolsa en la cual se aprecia un bulto y dejándola sobre la banqueta para finalmente huir del lugar.
Afortunadamente el bebé fue rescatado por vecinos que lo escucharon llorar, pidiendo apoyo inmediato de las autoridades para ser trasladado a un hospital de la zona y así estar a salvo.
Por otro lado, hace unas horas se dio a conocer que el hombre identificado como Lucio «N», se entregó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ya que según no fue aceptado por las autoridades del Estado de México, diciendo que tendría que ir hasta la CDMX.
Además, según reportes, fueron los mismos padres quienes entregaron a su hijo, después de enterarse de que supuestamente lo llevaría al hospital y lo termino abandonando.
”Nosotros fuimos y lo entregamos. Cuando nosotros vimos y supimos donde estaba, porque se nos dio a la fuga, mi esposo se fue por él y llamó a las patrullas», afirmó la madre.
Por el momento las autoridades seguirán investigando que fue lo que pasó en el caso, ya que en redes afirman que hay muchas dudas sobre lo que se ha dado a conocer.