
•Deja desgarradora carta “Este es el día siempre me he preguntado que hay después de la muerte”.
En Mazatlán un pequeño de 12 años, fue encontrado colgado en una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el fraccionamiento Hacienda del Seminario.
Se trata de un supuesto suicidio. El hallazgo del menor se dio minutos después de que fuera reportado, por su madre, como desaparecido.
El menor fue identificado extraoficialmente como Obed Jael “N”, de 12 años. El hallazgo fue reportado a central de emergencias, minutos antes de las 07:00 horas, en el cruce del Boulevard Atlántico y Santa Cecilia, en el fraccionamiento antes mencionado.
Los primeros informes señalan que al parecer el menor se salió durante el transcurso de la madrugada de su domicilio y se dirigió hasta la torre, donde fue hallado colgado.
Además se reveló que Obed «N» de 12 años de edad antes de su último actuar dejó, en su recamara, una nota en la que expresaba atentar contra su vida.
Este es el día siempre me he preguntado que hay después de la muerte, decía la carta que se dice fue escrita con puño y letra del hoy occiso.
Obed vestía pantalón de mezclilla y playera color azul.