La fémina no aguantó más ser maltratada y tomó represalias.
La mañana de ayer se realizó una llamada al 911 de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo, reportando a una persona lesionada por arma blanca en la colonia Magisterio perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.
Fueron efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal en coordinación con paramédicos de la localidad quienes arribaron hasta el lugar encontrando a una persona del género femenino, la cual indicó que momentos antes había herido a su pareja sentimental por presunta violencia intrafamiliar.
La fémina de 23 años explicó a los uniformados que se defendió de la severa golpiza que le estaba propinando su marido enterrándole un chulllo en uno de sus costados.
Así mismo informó la mujer que después del acontecimiento llamó a los números de emergencias para que la autoridad correspondiente se hiciera cargo del móvil.
Cabe destacar que la joven presentó golpes en la cara y cuerpo por lo cual fue trasladada para su valoración y tratamiento de las heridas. Agentes asesoraron a la víctima para posteriormente deslindar responsabilidades.
El masculino de 30 años de edad de quien se reserva su identidad por obvias razones, fue intervenido por rescatistas y trasladado a un nosocomio conocido de la ciudad para su atención.