
• «Yo no pienso pagar una fianza si le dan esa opción, porque si no aprende de esto, cuando salga será un peor hombre,» afirmó la mujer.
Durante el día de ayer se generó una gran indignación en todo el país al darse a conocer un vídeo donde se muestra a un joven identificado como Lucio «N» de 18 años de edad, dejando a su suerte a un bebé recién nacido sobre una calle en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
Ayer mismo durante la tarde se informó que el sujeto fue entregado a las autoridades de la Ciudad de México por sus propios padres, quienes al identificar su paradero, fueron por el y lo llevaron ante las autoridades.
También, la madre afirma que derivado a la gran viralización del metraje, han denunciado que son víctimas de amenazas por parte de la ciudadanía, ante los hechos realizados por su hijo y su novia, la cual también ha sido implicada al revelarse unos mensajes supuestamente de la pareja, donde se lee su plan de tirar al pequeño en un canal.
Además, la madre de Lucio, detalló que en caso de existir la posibilidad de pagar fianza para la libertad de su hijo no la pagaría, «Yo no pienso pagar una fianza si le dan esa opción, porque si no aprende de esto, cuando salga será un peor hombre,» afirmó.