• Ocurrió en Puebla el pasado lunes.
• La madre resultó con herida de bala.
Durante la noche del pasado lunes 3 de febrero, se registró un trágico hecho en la carretera federal correspondiente a Ahuazotepec-Zacatlán, Puebla, donde unos sujetos armados intentaron asaltar un vehículo en el que viajaba una familia.
Según reportes locales, durante el espeluznante acto, los hombres dispararon hacia el vehículo, impactando una bala en el bebé de tan solo nueve meses de nacido, también se reportó que la madre fue herida, siendo internada de manera urgente en el Hospital General de Zacatlán.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se pronunció al respeto, diciendo estar «indignado» por la trágica noticia de que el pequeño fue asesinado, «Es una noticia terrible, sin imaginar el dolor que atraviesan los padres y familiares de la víctima, pues este tipo de hechos sacuden a toda la sociedad», mencionó.
Por otra parte, el mandatario instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública ofrecer todas las facilidades posibles a Fiscalía General del Estado de Puebla, para que se puedan realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.