•Un usuario compartió en Facebook el descubrimiento de una rana viva dentro de una bolsa de espinaca baby en un supermercado de Zacatecas.
Por redacción
El usuario, identificado como Chungo Le, encontró el anfibio en un paquete de la marca Taylor Farms, que venía sellado y empaquetado, a través de un post, Chungo Le alertó a otros consumidores sobre la importancia de desinfectar las verduras antes de consumirlas, tras presenciar cómo la rana se movía entre las hojas de espinaca.
“Amigeis, si uds son asiduos a comprar hojitas listas para comer, tienen que ver esto, una rana viva, así como escuchaste. Nadie me contó, yo lo vi, yo la vi parpadear y mover sus piernitas, mejor desinfecten sus verduras y sus hojitas en casa”, escribió el usuario en su publicación.
Aunque no se mencionó el destino del animal, los comentarios sugirieron que la rana no sobrevivió al hallazgo, además, muchos internautas expresaron su preocupación por los estándares de calidad de la marca Taylor Farms, cuestionando los controles en el proceso de empaque.
Este incidente no es el primero que involucra a la marca, que en octubre de 2024 fue señalada en un brote de E. coli en restaurantes McDonald’s de varios estados de EE.UU, las autoridades sanitarias, incluyendo la FDA, investigaron la relación entre el brote y los productos de la empresa.
La situación ha generado un debate sobre la seguridad de los productos prelavados y la necesidad de mantener altos estándares en la industria alimentaria.
Video: