Un hombre que se encontraba realizando trabajos de limpieza encontró los restos humanos al interior de un horno de piso.
Un cadáver de una persona fue hallado la tarde de este sábado 11 de abril al interior de un horno de piso utilizado para hacer barbacoa, a lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició carpeta de investigación.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la localización de los restos humanos sucedió en la colonia Tierra Colorada de la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México, luego de que una persona hiciera limpieza en la zona.
Un hombre que se encontraba realizando trabajos de limpieza retiró la lápida que cubría el horno, pero al hacerlo descubrió el cuerpo calcinado.
Tras el hallazgo, la zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y no se reportan personas detenidas por estos hechos.
Con información de Tiempo y Quadratín México / redacción de RadioFórmula