David «N», pastor de una iglesia cristiana, quedó detenido por la policía municipal; un juez le dictó prisión preventiva.
El pastor de una iglesia cristiana en Baja California quedó detenido luego de que presuntamente intentó abusar de una menor de edad.
El pasado 6 de enero, David “N” estaba en una vagoneta en compañía de una menor de edad. Agentes de la Policía Municipal captaron al sujeto forcejeando con la menor.
Cuando los oficiales se acercaron, incluso pudieron escuchar los gritos de ayuda de un niño. Los agentes preguntaron al pastor si los menores eran sus hijos o familiares, a lo cual respondió que no, aunque uno de ellos acusó que el hombre había abusado de ella.
Por esta razón, David “N” quedó detenido y fue trasladado al Ministerio Público. La Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género, a través de la Unidad de Investigación especializada en delitos sexuales comenzó la carpeta de investigación correspondiente.
El sujeto quedó bajo prisión preventiva por orden de un juez,quien además dio un plazo de investigación de 4 meses, bajo el delito de pederastia agravada.
Con información de Milenio.