Con la entrega de cerca de 600 cobijas en el Parque Hidalgo, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán y la presidenta del Patronato del Sistema DIF Pachuca, Paola Ludlow Tellería dieron por terminado el programa invernal 2019-2020, que a lo largo de la temporada benefició a más de 2600 hogares.
Además de la entrega de cobijas, dicho programa contempló la entrega de 2 mil sudaderas abrigadoras a fin de dar a las familias una prenda de uso frecuente que contribuye a mitigar los efectos de las bajas temperaturas características del invierno.
Los beneficiarios de este programa son personas en condición de vulnerabilidad, principalmente niños, personas con discapacidad y adultos mayores de colonias como La Loma, Ampliación Felipe Ángeles, El Huixmi, El Arbolito, del Castillo, Tlapacoya, Valles de Pachuca, La Raza, El Atorón, El Porvenir, Cerro de Cubitos y El Bordo, entre otras.
Con acciones como estas Pachuca es mejor, pues el gobierno municipal continúa encaminando acciones para contribuir a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.