• Estuvieron a punto de atropellar a una niña; ocurrió en Mixquiahuala, Hidalgo.
Por Redacción
Hace unos días, se viralizó un vídeo compartido a través de redes sociales donde muestran a dos policías a bordo de una patrulla, que supuestamente iban como parte de seguridad en una peregrinación en el municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, pero esto no fue así, ya que vecinos denunciaron a través de un metraje, que ambos oficiales estaban borrachos.
Además, se informó que dichos elementos estuvieron a punto de atropellar a una niña que se encontraba en la zona, asegurando que todo fue por ofreciendo un servicio en ese estado inconciente, lo cual pudo terminar en una gran tragedia.
Fue en ese modo que varios pobladores enfrentaron a los policías, exhibiendo su estado de salud y el como se expresaban, por otro lado, en la grabación se logra apreciar latas de cerveza destapadas.
Derivado a ello, el gobierno municipal de Mixquiahuala, encabezado por Miguel Ángel Peña, dio a conocer un comunicado donde condena el incidente, suspendiendo a los involucrados, sin embargo, no se dijo si el caso ameritaba alguna baja o arresto de los elementos.