El presidente de la República Andres Manuel López Obrador afirmó la mañana de este martes en su tradicional conferencia matutina, que durante su mandato no se tolerarán los actos de corrección e impunidad, trátese de quien se trate.
Lo anterior con base en diferentes acusaciones que agremiados al Movimiento de Regeneración Nacional han presentado en contra de Yeidckol Polevnsky, por presuntos desvíos millonarios a empresas. La cifra asciende a los 395 millones de pesos por servicios inexistentes.
El mandatario federal mencionó que en las pasadas elecciones fue el pueblo quien le dio la confianza para representarlos y fulminar a la corrupción.
Asimismo se refirió a los adversarios como críticos de su persona por su manera de hablar, podrán decir que está loco y que está “Chocheando”, sin embargo, en la vida podrían decir que es corrupto.
“A mí me van a seguir cuestionando por cómo hablo, voy a seguir padeciendo de expresiones racistas, van a seguir diciendo que no estoy cuerdo, que estoy loco; van a seguir diciendo que soy un viejo chocho, que ya estoy chocheando; pero nunca van a a poder decir que soy corrupto”, aseguró.
https://www.facebook.com/DiarioDinamico/videos/582533509365786/?vh=e&d=n