
• La valentía de la mujer fue reconocida en redes sociales.
Por redacción
Un momento de terror vivió una familia al interior de un cine comercial, cuando un pequeño de tan solo 4 años se comenzó a asfixiar con una moneda.
Los hechos ocurrieron en en Ciudad Jiménez, Chihuahua, donde se observa mediante una cámara de videovigilancia que un pequeño comienza a dar de brincos lo anterior por que tenía sus conductos respiratorios cerrados por el atragantamiento.
Todo quedó grabado en un video, las personas solo observan al menor sin poder hacer absolutamente nada incluso la posible madre entra en desesperación.
Una empleada del Cinépolis al ver lo ocurrido sale corriendo del mostrador y se aproxima al niño para brindarle los primeros auxilios, segundos después logró que el pequeño arrojara el artefacto que por poco le arrebata la vida.
En redes sociales se convirtió en una verdadera heroína esta mujer que sin pensarlo dos veces acudió al llamado de la salvación; cibernautas comentaron lo siguiente: “por favor un reconocimiento a esta joven, una héroe”, “un reconocimiento para esa señorita por salvar una vida”, “por eso es bueno tomar clases de primeros auxilios, más cuando tenemos o cuidamos niños pequeños”.
Aquí el video