
• El sujeto le tocó cuello y orejas a la adolescente; ella logró capturar en foto a su presunto agresor.
Por redacción
Los temas de acoso sexual lamentablemente van a la alta en nuestro país, en su mayoría hombres molestan a mujeres de todas las edades, y cuando se trata de menores de edad la circunstancia se pone más delicada.
Este es el caso de una joven de 15 años quien sufrió un acoso sexual por parte de una persona del género masculino quien se sentó atrás de ella en el bus.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún, en el municipio de Mineral de la Reforma, en uno de los camiones de transporte público de Texcoco blanco con verde.
Con base en información de una denuncia ciudadana que hicieron llegar a este medio de comunicación la madre de la víctima nos relató que su hija vivió momentos de terror cuando un sujeto se sentó atrás de ella y comenzó a tocarla en orejeras y cuello, haciéndose el dormido. Posteriormente nos compartió imágenes.
La quinceañera a pesar del incómodo y lamentable suceso logró capturar en una fotografía a su agresor. El sujeto de aproximadamente 40 años vestía una playera de rayas café con blanco, cabello negro y tez morena.
La denunciante solicitó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo así como de Movilidad y Transporte realizar operativos de vigilancia para poder detectar a estos individuos.