
• El video suma al menos medio millón de reproducciones.
Por redacción
Los caninos han ganado gran popularidad al nivel de los humanos o más incluso, lo anterior porque son seres que no se pueden defender de las circunstancias malignas del ser pensante. De hecho en algunos casos se va al extremo y se procura más al animalito que al humano.
Es el caso de un sujeto que se metió en problemas con la sociedad virtual al preferir cargar a su perro de raza Pitbull y no a su hijo pequeño que camina junto a él.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Irapuato, estado de Guanajuato, cuando una usuaria de la plataforma TikTok publicó el contenido qué inmediatamente movilizó a la comunidad cibernauta.
Con base en información de medios locales se pudo conocer que el padre de familia decidió cargar a su perrito por el hecho de que ese día había mucho calor y sol, lo cual calentó de más el pavimento y le podía quemar las patas al canino.
En el metraje se ve como carga al perrito entre sus brazos como si fuera un bebé y en su mano derecha lleva a su hijo pequeño de al menos 4 años. Atrás lo acompaña su esposa junto con una carreola.
En redes sociales se viralizó inmediatamente y al día de hoy suma al menos medio millón de reproducciones con un sin fin de comentarios. El título del video es “Cuando tu prioridad es tu perro, no el niño”, en la cuenta de lega819.
Al respecto algunos de los cometarios dividió opiniones: “Algo no cuadra, parece que está haciendo mal”, “Está exagerando, es una mala acción, pero ellos piensan que hacen lo correcto”, “Es triste ver que ahora la gente se preocupa más por los perros que por los niños” o a favor como “Ese señor no ha descuidado a nadie, lleva al niño de la mano, no lo suelta, quizás no quiso ir en el carrito”, “Es un ser con mucha empatía y responsabilidad de mascota y su hijo porque lo lleva de la mano, mil bendiciones”, “El niño tiene protegidos los piecitos, en cambio, el perrito tiene descubiertas sus patitas”.
Aquí el video