
La mañana de este miércoles ocurrió un violento asalto hacia un operador del servicio de taxi metropolitano en bulevar Las Torres, perteneciente al municipio de Zempoala.
Además del atraco los hampones privaron de su libertad al trabajador del volante. Maniatado y amordazado, momentos más tarde fue hallado por vecinos de la comunidad de San Francisco en Epazoyucan, quienes inmediatamente reportaron a los números de emergencias.
Los cuerpos policiales dieron parte a sus homólogos de Zempoala y la Reforma para que se implementara un dispositivo de búsqueda y localización de la unidad del sector de transporte hurtada.
Asimismo trascendió información que gracias a la rápida respuesta de corporaciones, se logró ubicar en el fraccionamiento Haciendas de Chavarría el automóvil de la marca Nissan tipo Versa, cuyos ocupantes al notar la presencia de los encargados del orden, decidieron acelerar y poco después dejar abandonado el artefacto de cuatro ruedas huyendo hacia el cerro.
Efectivos del territorio Zempoalteca recuperaron el taxi, sin embargo los probables asaltantes logran huir con rumbo desconocido.
El afectado del robo fue auxiliado por los municipales de Epazoyucan que lo asistieron para que iniciará su proceso de investigación conforme a la ley.
