
• La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG) ya indaga en el caso.
Por redacción
La violencia en nuestro país va en aumento, en estas vacaciones de Semana Santa, el bello puerto de Acapulco se manchó de sangre al ocurrir un suceso trágico en plena vigilia y días de guardar.
El tema es que un turista proveniente del estado de Guanajuato, fue asesinado a sangre fría cuando se encontraba cenando en un establecimiento del lugar.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Privado Las Playas, cuando sicarios en motocicletas arribaron hasta el local para accionar sus armas de fuego en contra el sujeto y su familia; dos menores y una persona más resultaron lesionados.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG) determinaron que el hoy occiso tenía una empresa de calzado en la entidad guanajuatense.
Paramédicos arribaron hasta el lugar pero nada pudieron hacer por el individuo pues el ataque fue fulminante; a un costado del cuerpo se halló tres casquillos percutidos, así como dos balas de calibre 9 milímetros.
La institución de representación social ya indaga en el caso. En todo el puerto guerrerense se desplegó un operativo fuerte sin tener efecto.