
• Vecinos pusieron a salvo a la canina con un médico zootecnista para un chequeo general.
Por redacción
De verdad que el ser humano en ocasiones se comporta de una manera muy extraña y enfermiza, no sabemos si se debe a su proceso de formación, algún tipo de abuso sexual en la infancia o simplemente decide actuar así por propia mano.
Este es el caso de un sujeto en el estado de Puebla, en la colonia Bosques de San Sebatián, el cual fue acusado presuntamente de querer abusar sexualmente de una perrita.
Fue através de redes sociales que la organización “Colitas felices” dio a conocer la situación en la que el hombre de la tercera edad habría intentado situaciones indecorosas con la canina.
Con base en la publicación se pudo saber que vecinos posiblemente encontraron al individuo sin ropa y tratando de colocarle una cinta en el hocico a la perrita. Gracias a la respuesta rápida de vecinos la perra de la raza Golden Retriever, fue puesta a salvo con un médico zootecnista quien le hizo un chequeo general.
“El señor estaba sin ropa, hay pruebas, y le estaba poniendo cinta en el hocico a la perrita, los vecinos lo encararon y dijo solo era un animal”, se puede leer en el post.
Finalmente el animalito fue puesto en adopción mientras que los afectados afirmaron que llevarán las la situación hasta las últimas consecuencias legales.