• Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México.
Por redacción
Hoy en día el tener un perro representa responsabilidad en todos los sentidos, desde sacar a pasearlo al menos una vez al día, como darle de comer y beber diariamente. Pero qué pasa cuando por alguna circunstancia este animalito o animalitos que se supone que le has dado amor, tiempo y espacio se convierte en una feroz bestia.
Este es el caso de una mujer de 23 años de edad, quien lamentablemente murió a causa de un ataque brutal por parte de sus dos caninos de la raza Pitibull.
Con base en información preliminar se investigó que los hechos ocurrieron en un departamento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.
Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un reporte vía números de emergencias donde explicaron que una joven estaba recibiendo un ataque por canes.
Cuando los efectivos de la SSC arribaron hasta el lugar en coordinación con paramédicos de la corporación del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se percataron que la fémina ya no contaba con signos vitales.
La hoy occisa presentó diferentes tipos de lesiones por mordeduras por lo cual se dio parte al agente del Ministerio Público. La SSC dijo “Asimismo, en apego a los protocolos de actuación, trasladaron a los caninos ante el Ministerio Público correspondiente, el cual instruyó que se entregaran a un centro veterinario de la Secretaría de Salud con la finalidad de que permanezcan bajo observación sanitaria”.

