
• Las autoridades ya investigan.
Por redacción
Los trabajadores al servicio del volante en ocasiones sólo son juzgados por la audiencia por el estilo y la falta de educación vial al manejar, pero no nos hemos puesto a reflexionar que diariamente arriesgan sus propias vidas por continuar en el negocio y salir adelante.
Este es el caso de Richi Mx conductor de Didi, quien narró que el pasado domingo lamentablemente vivió un terrible momento al ser asaltado mientras hacía un trayecto de noche.
Todo quedó grabado en un cámara de vigilancia cuando el chofer del auto de alquiler recogió a dos individuos con actitud sospechosa. Inicialmente una mujer había sido quien había solicitado el servicio, no obstante estaban estos dos hombres.
Los hechos fueron registrados en la colonia Loma Colorada en el municipio conurbado de Naucalpan en el Estado de México.
En el audiovisual se observa cómo los dos varones se suben en la parte de atrás del automóvil, Richi trata de suavizar el momento tenso con una amena plática por lo que ella dos sujetos optan por no prestar atención y decirle que tomara otra ruta. Momentos después sin más ni más, uno lo sujeta del cuello y el otro lo despoja de sus pertenencias.
Aquí las imágenes