
Por redacción:
A través de un video en redes sociales se compartió el momento en que se puede ver a la madre y su hijo nadando tranquilamente en una pileta de un cementerio y despreocupados porque la autoridad llegue o que algún “muertito” los acompañe.
Los hechos sucedieron en Durango, la grabación fue hecha por una tercera persona, posiblemente el padre, hizo diversas preguntas a los usuarios de redes sociales a quienes les compartiría el video de su genial idea en el panteón, la cual le permitiría ahorrar varios pesos para no viajar a un balneario.
“¿Para qué quieren una quinta? ¿para qué quieren una albercada si aquí en el panteón tenemos una”, dijo el hombre mientras mostraba a su familia nadando en la pileta del cementerio.
Sin dudarlo, las personas del internet comenzaron a comentar este polémico video y se supo que la familia se encontraba en el Panteón Municipal de Lerdo, algunos más, ya a modo de broma, declararon que desde la toma que hizo el sujeto se ve la tumba de su familiar; cabe resaltar que el video ya fue eliminado de Facebook.
Con información de Plumas Atómicas