
Ante hechos violentos registrados en municipios cercanos, autoridades toman cartas en el asunto.
CHAPANTONGO Hgo.- Los más recientes acontecimientos de violencia registrados en municipios cercanos a Chapantongo motivo que autoridades de los tres órdenes de gobierno reforzarán la seguridad de esta demarcación que pudiera tener efectos delictivos por lo ocurrido en Ixmiquilpan y Alfajayucan.
Así lo dieron a conocer autoridades locales que ayer emprendieron un operativo de seguridad interinstitucional compuesto por efectivos de la policía municipal, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional.
El plan de combate y prevencion al delito en sus diferentes modalidades se informó, esta diseñado de manera aleatoria pero permanente en esa y otras zonas aledañas a través de recorridos y retenes policiacos, que permitan a las autoridades detectar cualquier actividad delictiva.
La dirección de Seguridad Pública Municipal señaló que el despliegue policial se desarrollará principalmente en las zonas limítrofes con el municipio de Alfajayucan y puntos de incidencia de robo y tráfico de hidrocarburo.