Por redacción
• El exceso de velocidad y la falta de pericia presuntamente fueron factores que ocasionaron el accidente.
Cerca de las 08:08 horas, sobre la carretera San Pedro Tlaquilpan Téllez, a la altura de la comunidad Tepozoyucan, perteneciente al municipio de Zempoala, un accidente vial ocurrió entre dos unidades, una de ellas del servicio público.
Fueron efectivos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la localidad en coordinación con paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron hasta el lugar para localizar dos vehículos siniestrados.
Una Nissan tipo Urvan, con ruta Téllez y placas de circulación 027-935-G, era conducida por J.L.M., de 30 años de edad.
Mientras que el segundo automóvil fue una de la marca Chevrolet tipo Astra, en color azul y metálicas HMP-46-39, en calidad de abandono, aún se desconoce si el conductor se atendió por sus propios medios o simplemente abandonó el lugar para evadir acción legal.
Asimismo por parte de seguros Banorte se otorgó el pase médico para 14 lesionados mismos que fueron trasladados al Hospital Marfil para su valoración médica.
El lugar fue resguardado por primer respondiente en espera del equipo especializado para el retiro de las unidades siniestradas.
