
Por redacción:
En una joyería de Puebla donde las cámaras de seguridad captaron el instante en que un hombre ingiere por lo menos cuatro anillos de oro con el fin de robarlos.
El video a circulado en redes sociales pues a pesar de durar solo 10 segundos, se aprecia todo el crimen, donde un hombre que porta una chamarra azul y cubrebocas está en espera de que le muestren algunas piezas, fue entonces cuando la vendedora se descuida un instante y este toma los anillos, se quita el cubrebocas y los ingiere, al darse cuenta de la desaparición de la joyería proceden a revisarlo, como no encontraron nada lo dejaron ir.
Aún no es identificado pero la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla ya investiga el robo.
Los usuarios en redes sociales alaban la creatividad del hombre además de hacer comentarios humorísticos, “Qué bárbaro y no los sanitizó”, “Cuando vaya al baño va a salir puro oro”, “Ahora si que le va a salir el anillo por el anillo”, “Ya llegará al hospital para que lo agarren”, son algunas reacciones que destacaron ante el video en la plataforma de Twitter.
Según investigaciones, los anillos podrán salir sin problema, pues estos pasan por el tracto digestivo y salen por el ano intactos y sin ninguna complicación.
Con información de TvAzteca Noticias| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo