
Por redacción:
Este fin de semana inició el periodo de prueba de gas bienestar en Iztapalapa, sin embargo este inicio fue algo accidentado ya que la población tuvo varias quejas. Algunos se quejaron por el precio ya que a comparación de otros solo bajó 40 pesos, unos cuantos se quejaron por la organización ya que para la compra se dieron fichas y aún así algunos clientes no alcanzaron producto.
La población de Iztapalapa se mostró muy emocionada en un inicio debido este nuevo servicio por parte del gobierno, pero se llevó una decepción después del fin de semana, ya que esperaban precios distintos, otros se quejaban de las largas filas para que al final ya no alcanzaran a comprar.
Con el inicio de operación de la empresa en Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que apoyará a la empresa en la creación de rutas más rápidas para repartir los tanques así como darle seguridad a los camiones, por último pregunto se le preguntó si veía algún foco rojo a lo cual declaró que no, ninguno pero estará atenta para detectar alguno si es el caso. Cabe resaltar que este lunes que empezará de manera formal la operación de Gas Bienestar por lo cual subió el precio de gas a otras empresas y de la misma forma para los usuarios.
Con información de El Universal | Redacción por Juan Pablo Pelcastre Barrera – Dinámico Informativo