
Una vez más, Silvia Castillo, madre de Alan Francisco Ibarra Castillo realizó una protesta a las afueras de la Secretaría de Gobernación (Segob) con la intención de que las autoridades hagan justicia en el caso de su hijo. Como protesta inició ayuno, intentó subir las rejas de la dependencia, presuntamente se quería suicidar, incluso ya amenazó con prenderse fuego, entre otras acciones, que las hace la mujer en busca de respuesta por parte de la autoridad.
Cabe recordar que la fémina, se presentó ante la Secretaría de Gobernación para pedir y exigir atención de las autoridades federales y que se le haga justicia a su hijo asesinado en el 2019 en el estado de San Luis Potosí.
“Me lo golpearon, me lo quemaron vivo, la autoridad dice que tenemos un acuerdo con San Luis Potosí y quieren dejar libre al asesino de mi hijo; me desnudó porque así me siento ante las autoridades no es que me guste hacerlo, es revictimizante”, aseguró Silvia en una entrevista.
Hasta el momento, la señora Castillo continua a las afueras de Segob, mientras personal de la Guardia Nacional resguarda la zona.
Fuente: Azteca Noticias