Por Víctor Celaya
Posterior a la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Centenario, en el fraccionamiento la Providencia, municipio de Mineral de la Reforma, el gobernador Omar Fayad Meneses acusó en entrevista para medios de comunicación el mal trabajo de ex alcaldes panistas y priistas.
“Acuso el mal trabajo de ex alcaldes panistas y priistas, […] Yo soy un crítico incluido con los de mi partido, estoy hablando de panistas y priistas que hicieron un pésimo trabajo en Mineral de la Reforma”, afirmó el funcionario.
El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad afirmó que hoy Hidalgo cuenta con una nueva generación de alcaldes de hombres jóvenes, con ímpetu, con otra visión del mundo, con otra visión de las cosas, incluso se refirió al hoy Presidente Municipal Constitucional de Mineral de la Reforma Israel Félix Soto, quien ha trabajado muy cerca del el.
Asimismo el gobernante hidalguense recalcó que hoy la visión de modernidad tiene que ser pieza fundamental en los 84 municipios así como Hidalgo ha crecido y ya no es comparado con los estado más pobres del país, logrando posicionarlo como la sexta economía de México.