
El director del Instituto del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, dio a conocer mediante sus diferentes plataformas digitales que superó el virus SARS COV2.
Fueron 15 días que el funcionario estuvo en aislamiento completo trabajando desde su hogar, y la tarde de este domingo manifestó que dio negativo a la prueba de COVID-19.
El jefe del IMSS recalcó que a partir de mañana 22 de junio, reactivar actividades laborales de manera presencial en oficina.
Cabe señalar que Zoé y su esposa sufrieron síntomas leves sin necesidad de hospitalizarse, y sus hijos siempre se mantuvieron asintomáticos, aseguró.
“Todos podemos contagiarnos, por eso hoy más que nunca hay que seguir y atender todas las medidas de sana distancia, de higiene, para evitar contagios”.
Aseguró que “el IMSS nunca paró, pude atender mis deberes desde mi confinamiento”, y aseguró que la prioridad siempre será la salud de los derechohabientes y el personal del organismo.
Después de 15 días de aislamiento, quiero informar que resulté negativo a #COVID19. Nos vemos mañana con las pilas recargadas, con todo el compromiso y mucho ánimo.
— Zoé Robledo (@zoerobledo) June 21, 2020
Aprovecho para felicitar a todos los papás de México y, de manera muy especial, ¡a los de @Tu_IMSS! pic.twitter.com/D8CKmoHZaF
NO TE PIERDAS NUESTRO NOTICIERO DE LUNES A VIERNES A LAS 10 PM POR FACEBOOK LIVE
https://www.facebook.com/DiarioDinamico/videos/305919467236416/?vh=e&d=n