
-El video rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Se ha difundido un video en las redes sociales grabado desde un mercado sin la ubicación exacta, que muestra el momento en que un perrito acude a un puesto con una canasta para comprar manzanas.
Hasta ahí se pensaría que la noticia es que el “lomito” posee la inteligencia de ir a comprar sin la ayuda de un humano, sin embargo, lo que realmente se viralizó es que el canino evitó una “estafa”.
Resulta que el amigo de cuatro patas cuando llega al pequeño establecimiento con el canasto en el hocico y el dinero, lo entrega y se espera a que la mujer que despacha en el negocio le pese y entregue un kilo de manzanas, mientras aguarda el perro nunca perdió de vista la báscula.
Cuando por fin le entregan la mercancia que fueron seis manzanas, la comerciante le entrega su cambio, no obstante, el “mejor amigo del hombre”, nota algo raro y no se mueve por unos segundos, instantes después él mismo toma otra manzana para ponerla en su canasta y de esta forma se retira del lugar.
Tras difundirse la grabación, los cibernautas alabaron la inteligencia del animalito al ser capaz de no dejarse “robar”, recordando que ellos son capaces de hacer diferentes cosas.
Con información de Azteca Noticias l Redacción Dinámico Informativo