
Por redacción:
Desde Colombia se ha viralizado una grabación, en donde un niño le lleva serenata a su mamá y paga con cinco pesos, además, de canicas. La acción se ha ganado miles de comentarios que señalan lo tierno del gesto.
Los hechos ocurrieron en Ciudad Bolívar, perteneciente a Bogotá, en donde el menor se acercó a uno de los integrantes del mariachi para ofrecerles mil pesos colombianos (5 pesos mexicanos) y las caninas, la agrupación aceptó y así fue como le cantaron a la señora “Madrecita querida”. La fémina al ser sorprendida por la bonita acción de parte de su hijo lo abrazó.
“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, escribió la agrupación a través de sus redes sociales.
“Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, puntualizaron.
Con información de Plumas Atómicas