• Ayer vincularon a proceso a trece implicados en un hecho violento.
Por redacción
Ante la violencia que se ha vivido en el municipio de Tula de Allende, el gobernador Julio Menchaca, dijo que el estado está actuando como nunca antes visto y que ellos se ha materializado en diferentes resultados.
«Está actuando de una manera como nunca, las áreas de seguridad del estado, con el apoyo de la Secretaría de Defensa, de la Guardia Nacional y ahí están los resultados, los cateos, los puestos a disposición, los predios asegurados, una respuesta del estado a una situación laserante» dijo.
El mandatario agregó que pese a esta situación no se preocupa, más bien se ocupa por resolver la problemática que por años a molestado a las y los hidalguenses.
«Está trabajando las áreas de seguridad y procuración de justicia, junto al gobierno federal y que cualquier amenaza se esté teniendo la respuesta del estado, más que preocupación, nos ocupamos», agregó.
Cabe mencionar que en las últimas semanas diferentes hechos ocurridos en Tula, han privado de la vida a varias víctimas, así como herido de bala a otros tantos.
Apenas hace unos horas la Procuraduría General de Justicia de informó sobre la detención y vinculación a proceso de 13 implicados en un homicidio, por lo que las autoridades continúan actuando.