
En la plataforma Tik Tok se viralizó el video de un sacerdote que durante un sermón religioso insultó a una mujer llamándola “vieja gorda con cuerpo de dado, porque lo que medía de ancho, lo medía de alto”, palabras que despertaron la polémica en las redes sociales, pues muchos usuarios tacharon al hombre de misógino.
El religioso de nombre Alfredo Gallegos Lara, llamado el “Padre Pistolas’, conocido porque en una entrevista dijo que carga un arma revólver, con “el permiso de Dios”, recordó lo que una vez una fiel de dijo.
“‘Padre, tengo artritis, diabetes y estoy cardiaca’. Hija, pues ponte a rebajar, estás muy gorda, no tragues arroz, pan, tortillas ni cocas. ‘Ay no padre, a mí me envenenan con el pan y las cocas’, pues sigue engordando, hija de la fregada, hasta que revientes, cabrona”, indicó el padre que oficia misas en Michoacán.
Luego de difundirse el caso, muchos cibernautas se tomaron a broma lo dicho, no obstante, algunos otros explotaron contra el sacerdote, afirmando que sus palabras fueron ofensivas para muchas mujeres.
Con información de Plumas Atómicas