
Por redacción:
En redes sociales se vitalizaron una serie de videos, a través del perfil de Manuel Velázquez Filmmaker, quien tenía a su cargo la tarea de captura estos bellos recuerdos para la familia y quien atestiguó cómo la lluvia sorprendió a las decenas de invitados de la celebración.
En los videos difundidos se puede observar cómo empieza la lluvia y la gente se resguarda debajo del techo de lámina del salón en donde se realizó el evento, pero al subir la intensidad de la precipitación, las lonas y bolsas negras fueron insuficientes para proteger a las personas e incluso una señora abraza a un bebé y los niños cuando inicia la granizada.
La novia de la fiesta los cubre con una bolsa de plástico, mientras la quinceañera hace lo mismo en un rincón del salón: se cubre con una bolsa negra su vestido, pero esto no evitó que todos se mojarán.
El video alcanzó más de 630 compartidos en cuestión de horas, dejando en el recuerdo la intensa lluvia del sábado que superó los 50 milímetros por segundo, lo que lo ubica como una lluvia muy fuerte.
Con información de periódico Correo