
Circula un video a través de las redes sociales en donde muestra como un ladrón que despojaba de sus pertenecías a un empleado de una aplicación de comida, fue envestido por un vehículo.
La filmación fue captada por cámaras de seguridad, sin estar claro el lugar en donde se registró el hecho y deja ver como un repartidor abordó una motocicleta, después de entregar un pedido a domicilio, es abordado por otro sujeto que arriba de una bicicleta llega, lo amenaza con un arma punzocortante.
De la misma forma se nota a un vehículo color negro, que se encontraba unos metros atrás, sin embargo, al darse cuenta del atraco aceleró a toda velocidad y avienta al delincuente.
Por su parte, la víctima se nota desconcertado, se quita el casco y se baja de su motocicleta, mirando hacia delante a donde había caído el amante de lo ajeno.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y algunos usuarios han bautizado al conductor como un “héroe”, pues según su criterio hizo justicia ante el delito se estaba cometiendo en ese instante.
Fuente: Azteca Noticias