
Circula en redes sociales un video grabado en Brasil, en el que muestra como un hombre enfermo de coronavirus, para evitar ser intubado, huye de un hospital donde era atendido. De acuerdo a las imágenes, se observa como el varón corre y tras él van varios trabajadores de salud de un centro médico, ubicado en el estado de Paraná.
De acuerdo a la información de medios locales, el suceso ocurrió el miércoles pasado, cuando el hombre de 45 años de edad, sufrió un ataque de ansiedad, al ser avisado que sería intubada, debido al COVID-19 que padecía, tras esto y sin pensarlo dos veces, el varón se quitó la marcara y salió corriendo del Hospital Universitario de Londrina.
Luego de la persecución, en calles cercanas al nosocomio, enfermeros y médicos lograron alcanzaron y lo ingresaron de nueva cuenta para continuar con su tratamiento.
Por su parte, el hospital a través de un comunicado dio a conocer que el paciente sufrió una crisis, cuando se dio cuenta del hacinamiento diario en el área COVID-19 y temía que su salud empeorara al ser intubado. Más tarde, el hombre más tranquilo, se comunicó con su familia, por medio de una video llamada.
Fuente: Azteca Noticias