
El video que conmocionó a los habitantes de Vitória en el estado de Espíritu Santo, exhiben a la mujer “inmolarse” porque fue infiel y su marido la dejó.
Ante el abandono del sujeto, la esposa se deprimió. Entonces, atentó contra su vida. Sin embargo, decidió grabar un mensaje para dejar constancia de su decisión.
“Voy a quemarme hasta la muerte, adiós”, expresó la mujer angustiada en un video que grabó con su celular.
Después del aterrador mensaje la esposa se vació alcohol en el cuerpo para después tomar un encendedor y prenderse fuego, en ese instante se percibe un flamazo.
Sin embargo, la grabación se corta. De ahí, surge otra toma en que se observa el exterior de la unidad habitacional y una mujer corriendo envuelta en llamas.
Usuarios en redes sociales cuestionaron la veracidad del video. Entonces, medios locales confirmaron que la esposa fue rescatada por familiares antes de prenderse fuego por completo. Es decir, la segunda parte del clip es falso.
De hecho, la persona fue llevada a un hospital cercano para ser atendida. Y es que el flamazo inicial le provocó quemaduras pero no fueron de gravedad.
Con información de Plumas Atómicas