
Durante un vuelo de Sacramento a San Diego, una mujer identificada como Viviana Quiñones, golpeó salvajemente a una azafata de la aerolínea Southwest Airlines, hasta dejarla sin dientes.
De acuerdo a la información de medios internacionales, la pasajera se molestó cuando la fémina agredida le pidió que acatara las medidas de seguridad correspondiente al viaje. Ella se enojó y de un momento a otro le golpeó el rostro en repetidas ocasiones, lo que derivó en que la azafata quedara sin dientes.
La agresión fue grabada por otro pasajero del avión, y se puede observar que la víctima del ataque termina con la cara llena de sangre. Al ver lo que sucedía, un hombre que también viajaba se puse de pie y trató de calmar a Viviana para evitar otra agresión.
Luego del suceso, la femenina responsable del alboroto fue detenida por las autoridades aeroportuarias a bordo del avióny fue acusada del delito de agresión grave. Además, Viviana Quiñones quedó vetada de por vida de la aerolínea Southwest Airlines.
Fuente: Azteca Noticias