
El video de una maestra de guardería maltratando a un niño de un año de edad, causó indignación entre los usuarios de las redes sociales, pues el menor terminó con una fractura de tibia y peroné.
Las cámaras de seguridad de la guardería captaron el momento en el que la docente sacó de un columpio mecánico al niño y luego de alzarlo cerca de un metro de altura, lo dejó caer al suelo.
El pequeño de un año de edad comenzó a llorar y después ya no pudo apoyarse con su pierna izquierda; sin embargo, poco le importó a la maestra, que en lugar de atender al menor siguió con su rutina.
Los hechos se registraron el pasado 8 de septiembre en la guardería Time of Wonder, ubicada en Tampa, Florida, Estados Unidos.
Los padres del menor lo llevaron al médico, donde descubrieron que el niño tenía fractura de tibia y peroné; los especialistas informaron que las lesiones en su pierna se trataban de un claro caso de agresión infantil.
Por lo que las autoridades intervinieron, y al revisar las cámaras de seguridad de la guardería descubrieron el maltrato físico del que fue víctima el niño y procedieron a detener a la maestra Yamirka Menéndez, de 51 años de edad, acusada de maltrato infantil.
Con información de Azteca Noticias