
Por redacción:
El doctor bajo solo unos momentos, para darle a su novia un paquete; la joven presenció el robo y asesinato de «Rick»
El médico Rakesh Patel le iba a dejar un paquete a su novia Rachel. Era solo una visita rápida, bajo de su auto y entrego el paquete, pero en segundos observo como unos ladrones se llevaban su carro, por lo que decidió perseguirlos por la calle Vernon, en Washington, DC. Aunque, este acto heroico, tuvo un mal desenlace, ya que los delincuentes atropellaron a Rakesh, dejándolo herido y huyendo del lugar en el Mercedes Benz E350.
Se le traslado de inmediato a un nosocomio cercano por los bomberos y servicios de emergencia, quienes llegaron casi al instante, desgraciadamente, ahí mismo lo declararon muerto. La novia de Rakesh, Rachel Lincoln, dijo estar en una pesadilla horrible, pues presencio todo lo que ocurrió.
Acorde al DCPD (DC Police Department), ocurrió el pasado 8 de marzo, poco después de las 20:00 horas.
En cuanto se averiguo el crimen, inició la búsqueda del auto y los sospechosos. Horas después, se encontró el vehículo.
El Hospital MedStar Washington le dio una despedida en redes al médico «Rick Patel», el que entro hace un tiempo como becario en Cuidados Intensivos, para quedarse ahí a acabar su residencia en Medicina Interna.
«Lo extrañarán mucho aquellos cuyas vidas tocó. Tenga en cuenta a la familia y los compañeros del Dr. Patel en sus pensamientos y oraciones durante los próximos días», se lee en la publicación del hospital.
Ya existe un video de los ladrones
La Policía Metropolitana difundió un metraje de ambos delincuentes dejando el Mercedes Benz cercano a la frontera de DC con Maryland, saliendo con cloro y unos tapetes. Se cree que se usó el líquido para limpiar de toda evidencia el vehículo.
Ambos se encuentran aún prófugos, pero ya se ofrece una recompensa de mil dólares al que de información para dar con su paradero.
Con información de el Heraldo / redacción por Kevin Hans – Dinámico Informativo