- La unidad se encontraba abandonada; fue asegurada por policías zempoaltecas.
Por redacción
Cuando elementos de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Zempoala realizaban recorridos de vigilancia para mantener el orden y la paz sobre la carretera Santo Tomás- Tepeapulco, localizaron una unidad en estado de abandono, marca Volkswagen, tipo Pointer color negro mate, con placas de circulación HNN-42-93.
Al revisar su estatus en la plataforma nacional de vehículos robados, se verificó que el automotor contaba con reporte de robo vigente, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes y a los dueños del carro; la unidad fue trasladada al corralón de Unidad de Recuperación de Vehículos del Ministerio Público.
Cabe señalar que dicho automóvil fue hurtado con violencia en días pasados sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, cuando sujetos con armas de fuego despojaron a los dueños del vehículo; en las redes sociales circularon videos del momento en que ocurrieron los hechos.
Luego de varios días de búsqueda, finalmente la unidad fue recuperada para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público y comenzar con el trámite correspondiente para regresarla con sus dueños.
Nota relacionada
