
- Aseguran que la pavimentación de una calle beneficiará a familiares del Secretario Particular del alcalde y aspirante a la Presidencia.
EPAZOYUCAN Hgo; Habitantes de la comunidad de Ocote Chico, ubicada en dirección Sudeste perteneciente a este municipio, pararon la obra de pavimentación de una calle de esa localidad, la cual señalaron, sólo beneficiará a familiares directos del aspirante panista por ese municipio a la alcaldía, Marco Antonio Luna, actual Secretario Particular del alcalde, Raúl Padilla.

Vecinos de dicho poblado dieron a conocer a través de este medio, los motivos por los cuales ayer decidieron parar los trabajos de revestimiento de una de las arterias de dicha comunidad, la cual casualmente comunica a la propiedad del primo del funcionario municipal en cita.
Mencionaron que la referida obra, también está perjudicando la parcela escolar de la Escuela Ignacio Altamirano de esa localidad, a la cual la empresa que realiza la obra, invadió al menos tres metros del terreno de cultivo, en el que derribaron magueyes y árboles que ahí dejaron arrumbados.

El Ayuntamiento añadieron, no se ha ocupado de por lo menos retirar el escombro que ahí dejaron amontonado.
Reiteraron que no permitirán que la obra continúe si el gobierno municipal no se compromete a reparar los daños causados y el edil justifica socialmente la realización de la misma pues en el pueblo existen bastantes carencias de primera necesidad y no es posible que ejecuten este tipo de obras que sólo benefician a su familia y a quienes los apoyan electoralmente, finalizaron.
