
• El municipio montará vigilancia y patrullajes alrededor del cuerpo acuático.
Por redacción
Los mexicanos nos caracterizamos por preservar mitos y leyendas que a lo largo de los años han tomado gran relevancia en temas sociales.
Este es el caso de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, pues vecinos de aquella localidad afirma que en la presa Madín existe un monstruo marino.
Con base en información de personas manifiestan que se han tenido avistamientos de un animal de enorme longitud y que se podría tratar de un “dinosaurio”.
Fue el pasado 19 de marzo cuando através de la fan page del municipio se pudo leer lo siguiente.
“Vecinos del área circundante a la Presa Madín reportaron el avistamiento de una silueta de gran tamaño en las profundidades del cuerpo acuático”.
El gobierno municipal aseveró que los colonos creen estar seguros que un monstruo marino vigila y protege el lugar. Es por ello que seguridad pública montará patrullajes alrededor de la presa.
“A petición de la ciudadanía, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza realizará patrullajes en los alrededores del lugar para despejar el misterio”.
Al respecto los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y manifestaron que hace más de 30 años se creía que existía bajo esas aguas una carpa de gran tamaño, otros dijeron que se podría tratar de un lagarto enorme, unos más finalmente aseguraron que se podría trata de la misma bestia que fue captada en el lago Ness.