En rueda de prensa Vicente Charrez Pedraza candidato electo por el Partido del Trabajo en el municipio de Ixmiquilpan, mencionó que la voluntad del pueblo fue la más importante ya que en todo momento se preservó el derecho al voto y la libertad electoral tras el proceso para la renovación de los 84 Ayuntamientos en el estado de Hidalgo.
“El pueblo decidió que su próximo gobierno va a ser del Partido del Trabajo su amigo Vicente Charrez”, fueron palabras del abanderado petista.
Asimismo el hoy presidente electo mencionó, que desde hoy atendió una agenda de trabajo que va hacer la tónica de hacer gobierno, pues afirmó que su administración será de puertas abiertas a la ciudadanía atendiendo puntualmente las necesidades del pueblo.
“Han electo a un presidente municipal que se va a poner a trabajar desde hoy y como lo hice desde hace 20 años, diario de domingo a domingo atendiendo al pueblo. […] Vamos a hacer un gobierno exitoso que sea a favor del pueblo de Ixmiquilpan”, reafirmó Charrez Pedraza.
En ese mismo sentido felicitó a todas y todos los ixmiquilpenses por haber participado ejerciendo el sufragio, así como también a todas las instituciones que hicieron posible la jornada electoral que quedó sin precedentes violentos. Posteriormente recalcó que fue un “proceso histórico”, y que su compromiso será defender la voluntad de la sociedad.
“Cada quien cosecha lo que siembra, y el pueblo de Ixmiquilpan a cosechado un gobierno del trabajo, un gobierno de resultados no de promesas, muchas gracias”, finalizó.