
Por redacción
La tarde de este lunes un aparatoso accidente de una camioneta sucedió sobre la vía estatal Crisolco – Santa Teresa, dejando más de 10 personas heridas e importantes daños materiales.
Al lugar arribaron policías municipales y personal de protección civil, para el auxilio y traslado de los heridos a distintos hospitales cercanos de la región.
De acuerdo con los primeros reportes el conductor de la camioneta tipo Nissan habilitada presuntamente como combi “pirata” sufrió una falla mecánica cerca de la localidad de Crisolco, debido a lo anterior el chofer de la unidad perdió el control del volante y terminó por volcar el automotor.
Así mismo se dio a conocer que 6 personas quedaron con lesiones graves, de los cuales 4 fueron hospitalizados en el Integral de Atlapexco y 2 en el Regional de Huejutla.
Cabe mencionar que 5 individuos más solo tuvieron raspaduras, y contusiones. Por su parte probablemente el operador se negaba a que la policía se llevara su camioneta, argumentando que en la zona se resolvería el percance y se responsabilizaría de pagar los gastos médicos.
Sin embargo los elementos policiales detuvieron al operador junto con la fuerza humana de 40 campesinos y resguardaron la unidad como parte del deslinde de responsabilidades.